A través de mi camara, intento plasmar el instante y la Luz del momento en la Danza




A través de mi camara, intento plasmar el instante y la Luz del momento en la Danza

Todas mis imágenes tienen TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. NO puedes utilizar, ni reproducir ninguna. Si necesitas alguna foto de mi Blogs contacta conmigo a través del correo electronico danzagranada@gmail.com
Gracias

All my images are All RIGHTS RESERVED. You cannot use them , they should not be reproduced . If you need a photo of my Blogs, please contact me..........

Asimismo, si alguna persona aparece en mis fotografías y no quiere hacerlo para preservar su intimidad, le ruego me lo comunique al mismo correo y será retirada de forma inmediata. Gracias




martes, 1 de marzo de 2011

Fotos El Carnaval de los Animales

Esto es una proyección Flash, se puede parar y avanzar mas rápido, utilizando los cursores que hay abajo y a la izquierda de la pantalla de presentación. Si estas interesado/a en comprar  fotos contactar con Antonio Fajardo en 609 20 09 07 o bien en
Las fotos se podrán vender, solo a aquellos/as que salgan en la foto.El numero de la fotografía aparece en la parte baja de dicha pantalla.


Fotos El Carnaval de los Animales

No hay comentarios:

Publicar un comentario