A través de mi camara, intento plasmar el instante y la Luz del momento en la Danza




A través de mi camara, intento plasmar el instante y la Luz del momento en la Danza

Todas mis imágenes tienen TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. NO puedes utilizar, ni reproducir ninguna. Si necesitas alguna foto de mi Blogs contacta conmigo a través del correo electronico danzagranada@gmail.com
Gracias

All my images are All RIGHTS RESERVED. You cannot use them , they should not be reproduced . If you need a photo of my Blogs, please contact me..........

Asimismo, si alguna persona aparece en mis fotografías y no quiere hacerlo para preservar su intimidad, le ruego me lo comunique al mismo correo y será retirada de forma inmediata. Gracias




miércoles, 22 de junio de 2011

Flashmob Conservatorio Profesional de Danza Reina Sofía Granada 21-06-2011

Organizado por el Fex y el Conservatorio Profesional de Danza "Reina Sofía de Granada se han celebrado cuatro Flashmob en la Fuente de las Granada, Fuente de las Batallas, Plaza de la Trinidad y Plaza Nueva de Granada.

Flashmob Fuente de las Batallas

Fuente de las Batallas

Cogida en Plaza Nueva

Plaza de la Trindad

Mi Laura en Plaza Nueva


Plaza Nueva

Foto de familia al finalizar

Fotos Flashmob Conservatorio Profesional de Danza Granada





No hay comentarios:

Publicar un comentario