A través de mi camara, intento plasmar el instante y la Luz del momento en la Danza




A través de mi camara, intento plasmar el instante y la Luz del momento en la Danza

Todas mis imágenes tienen TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. NO puedes utilizar, ni reproducir ninguna. Si necesitas alguna foto de mi Blogs contacta conmigo a través del correo electronico danzagranada@gmail.com
Gracias

All my images are All RIGHTS RESERVED. You cannot use them , they should not be reproduced . If you need a photo of my Blogs, please contact me..........

Asimismo, si alguna persona aparece en mis fotografías y no quiere hacerlo para preservar su intimidad, le ruego me lo comunique al mismo correo y será retirada de forma inmediata. Gracias




sábado, 28 de mayo de 2011

Fotos de la Graduación de 6º Curso de enseñanzas Profesionales del Conservatorio de Danza "Reina Sofia" de Granada


Estas fotos están dedicadas a Mar Andrés, profesora de Danza Clásica y tutora de mi hija Celia María,por su dedicación, profesionalidad, cariño y paciencia, con su alumnado.
Gracias Mar, por ser como eres.
Mi agradecimiento de igual manera a todo el claustro de profesores/as del Conservatorio de Danza "Reina Sofia" de Granada.
A todas/os los compañeros/as de mi hija Celia María en las especialidades de Clásico, Contemporáneo y Español les deseo todo lo mejor del mundo.


Fotos Graduación del Alumnado de 6º curso de enseñanzas profesionales de Danza Clásica, Contemporánea y española


Las fotos han sido hechas por mi  y por mi hija Laura Maria.

1 comentario:

  1. Muchas gracias Antonio y Laura por las fotos, son preciosas y creo transmiten todas las emociones que pasamos esa noche, para mi ha sido un verdadero placer comenzar mi andadura en el conservatorio de Granada con estas alumnas, las que están aqui y las que se fueron a otra parte, sólo espero estar siempre en sus recuerdos y que sigan creciendo como personas y profesionales. De verdad muchas gracias a todas ellas y por supuesto a sus familiares.

    ResponderEliminar